Einicio
Clasificado en:Salud y Belleza Dietas
   

Dietas Económicas



La dieta de las papas Esta dieta es rica, económica, práctica y bastante saludable, y con ella podrás bajar peso o cuidarte para no aumentar si eres de las que tiene tendencia a engordar. Tiene la ventaja de satisfacer el apetito completamente, por lo que no pasarás hambres. Además, es saludable porque contiene un alto nivel de potasio.

Dieta económica La clave está en aprovechar lo que te ofrece la tierra en cada época del año. Por ejemplo para el lunes está: Desayuno: biscotes integrales con jamón york o queso fresco. Un café con leche descremada; la comida: ensalada de hoja de roble y rábanos. Tortilla de alcachofas. Mandarinas; merienda: queso fresco con 4 nueces y la cena: crema de calabaza y cardo. Filetes de pollo a la plancha y piña.

Adelgazar con poco dinero Acá presentamos una dieta compuesta por alimentos de bajo costo, reducidos en grasa y carbohidratos. Además, a muchos les resulta poco costosa porque se evitan los bocados entre comidas y los "extras" que repletan nuestra cocina. No es necesario comer langostino todas las noches para estar en línea; tranquilamente podés bajar de peso sin gastar demás.

Dieta sencilla y rápida Esta dieta es muy recomendable para jóvenes y adolescentes con problemas de sobrepeso, ya que la elaboración de los platos es fácil y además de permitirte bajar de peso te permitirá ahorrar en el carro de la compra ya que los ingredientes de esta dieta son muy económicos. Esta dieta se ha elaborado siguiendo la combinación de alimentos que permitan quemar grasas acumuladas de nuestro cuerpo pero sin privarnos de los nutrientes esenciales que necesitamos tomar en una dieta sana y equilibrada que cuide nuestro aspecto y también nuestra salud.

La dieta económica La propuesta es atractiva, una dieta sana, equilibrada que además apenas quita tiempo y dinero. El autor ha elaborado este libro partiendo de sus experiencias personales y nos propone una dieta que él realizó y le sirvió para adelgazar 18 kilos en 8 meses. Según su experiencia le fue muy bien y mejoró tanto su vitalidad como su calidad de vida.

La dra. Cortés habla sobre la dieta económica Hacer dieta no significa gastar grandes cantidades de dinero en alimentos especiales, la idea es utilizar los alimentos que se tiene en casa manejando el tamaño de las porciones y las preparaciones, evitando productos industrializados o especializados que no siempre son baratos.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.743 segundos