Einicio
   

Dientes de Leche



Dientes de Leche: En este website se le informa sobre los dientes de leche que por lo general le salen a los niños y son reemplazados por los dientes definitivos, también se le ofrece detalles sobre la edad en que estos dientes empiezan a caerse, además encontrará otros enlaces de su interés.

Mover Dientes: A través de este portal usted puede apreciar diferentes maneras de como podrá sacarle un diente de leche a su menor hijo cuando se mueve, sepa cuáles son los pasos a seguir si es que su hijo o hija perdiéra un diente, además se le ofrece qué hacer cuando ya no tienen los dientes de leche.

Tus Dientes: Aquí usted encontrará información sobre la boca y los dientes de leche, además sepa cuáles son los dientes primarios, los tipos de dientes de su menor hijo, como cuidar sus dientes de leche, entre otros, también sabrá como usted puede tratar bien sus dientes.

Erupción Dentaria: En este website usted podrá apreciar en que edad de vida de su menor hijo le empiezan a salir los dientes de leche, asímismo podrá ver y apreciar a que edad se caen estos dientes, además se le ofrece la cronología de la erupción temporal, molestias locales luego de que le broten los nuevos dientes, manifestaciones generales, etc.

Preguntas sobre Dientes: Mediante este portal se le ofrece información sobre los dientes de leche, además encontrará las preguntas clásicas sobre si son necesarias las radiografías, que produce la caries dental, la edad en la que debe de empeazar a lavarse los dientes, como puede evitar la caries de mi hijo, etc.

Cuando se caen los Dientes de Leche: A través de este portal se le ofrece información sobre los dientes de leche, además encontrará la cantidad de dientes de leche que posee un menor de edad y cuales son los dientes de leche superiores e inferiores, además si desea puede concretar una cita para revisarse sus dientes con los profesionales de esta clínica.

Youtube: Tras este portal se le ofrece un video en de la Web de youtube donde se le ofrece un cortometraje sobre los dientes de leche, asímismo podrá apreciar cómo estos niños se sacan sus dientes de leche de una manera muy pasiva, sírvase ingresar a ésta página para disfrutar de éste corto pero interesante vídeo.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.615 segundos