Einicio
Clasificado en:Finanzas Asesorias
   

Desactivar Asesor de Contenido



Eliminar clave del Asesor de Contenido de IE: Internet Explorer permite activar un mecanismo que impide la visualización de contenido inapropiado. Si te encuentras con un equipo con este mecanismo activado la navegación es casi imposible. Lamentablemente Internet está llena de todas las cosas que el "Asesor de contenido" no te permite ver. La solución pasa por desactivarlo, pero será necesario introducir la contraseña que en su momento puso la persona que lo activó.

Explore el Web con el Asesor de contenido: Como padre o madre es probable que le preocupe el contenido que sus hijos puedan encontrar navegando en el Web. Internet Explorer 6 le ayuda a proteger la experiencia de exploración de su familia con el Asesor de contenido, que se puede utilizar para controlar los sitios Web que su familia puede visualizar. Con el Asesor de contenido, puede proporcionar a sus hijos acceso a una lista específica de sitios Web e impedirles el acceso a otros.

Eliminar la contraseña del asesor de contenidos de IExplorer: Proteger el acceso al asesor de contenidos mediante una clave resultará útil para que ninguno de los usuarios pueda modificar el nivel de seguridad establecido. Sin embargo, ¿qué pasa cuando olvidamos la clave?. Desinstalar y reinstalar Internet Explorer no servirá de nada porque la clave del supervisor del asesor de contenidos se encuentra en el registro.

Desactivar el asesor de contenidos del Internet Explorer sin tener el password.: Este tip es muy útil en el caso de que se haya perdido u olvidado el password ya que puede hacer la vida imposible con continuos mensajes de alerta y dejarnos sin poder navegar.

¿Olvidaste la contraseña del asesor de contenidos?: Internet es un claro reflejo de la naturaleza humana, y de una manera simplista, la información a la que podemos acceder desde la Web la podemos clasificar como nociva o útil. Cuanto más conoces Internet, más te das cuenta de que es preciso proteger a los niños de muchas de las informaciones que tan accesibles se encuentran en la red.

¿Cómo desactivar el 'Asesor de contenido'?: Existen dos formas de desactivar el Asesor de contenido: 1) En Internet Explorer, bajo el menú Herramientas seleccionar Opciones de Internet, luego seleccionar la lengüeta Contenido y dar clic en el botón Desactivar, pedirá una contraseña, usualmente sólo basta con presionar ENTER. 2) La otra forma es más compleja y requiere de conocimientos avanzados de MS Windows ya que se debe editar el registro de configuraciones de Windows (Registry).

Sistema de filtrado ICRA utilizando Microsoft Internet Explorer: En la sección del Asesor de contenido que se muestra en la parte superior verá dos botones: [Activar] y [Configuración]. Si ya ha utilizado el Asesor de contenido en otra ocasión, proceda al paso siguiente haciendo clic aquí. Si nunca ha utilizado el Asesor de contenido, el botón [Configuración] no estará disponible.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.803 segundos