Einicio
Clasificado en:Finanzas Bancos
   

Definicion Bancos



Definición de banco: Institución que realiza operaciones de banca, es decir es prestatario y prestamista de crédito; recibe y concentra en forma de depósitos los capitales captados para ponerlos a disposición de quienes puedan hacerlos fructificar.

Establecen la definición de banco-bodega: Uno de los principales bancos de México, una entidad financiera de Carolina del Norte y un empresario local han creado el concepto de "bodega-banco", para prestar servicios bancarios a la población inmigrante de origen hispano.

Foro Definición de Banco: Sitio web donde encontrará un foro sobre la deficnión de banco, Ud. podrás dejar sus respuestas y comentarios.

Definición sencilla de activo, pasivo y patrimonio: En este sitio se presentan definiciones sencillas con algunos elementos adicionales sobre  activos, pasivos y patrimonios.

Definición de Bancaseguros: Sitio web donde se detalla que Bancaseguros o Bancassurance, es la definición que se le ha dado al canal financiero utilizado para la distribución de Seguros.

Definición de un Banco de Tiempo: Los Bancos del Tiempo son grupos de personas motivadas para intercambiar tiempo, dedicándolo a tareas puntuales de atención a personas, fomentando así la oportunidad de conocer y confiar en los demás, con tal de resolver las necesidades de la vida diaria.

Definición de Banca: Sitio donde Ud. encontrará varias de las definiciones de banca  recopilados del  Diccionario de la Real Academia española de la lengua. Además podra cosnulatr otros términos.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.442 segundos