Einicio
Clasificado en:Formacion Cursos y Masters
   

Cursos Virtuales UNED



Cursos Virtuales UNED: A través de este portal usted podrá informarse sobre los cursos que se dictan en esta casa de estudios, hallará enlaces de utilidad relacionados con estos cursos virtuales, titulaciones en las que se ofrecen las tutorías telemáticas, preguntas frecuentes, cursos de demostración entre otros servicios.

Concepto de Cursos Virtuales: En este portal usted podrá informarse sobre qué son los cursos virtuales de la UNED, también encontrará un listado con información sobre esta institución, las condiciones básicas con las que debe contar el postulante, áreas dedicadas al alumnado, plana docente y enlaces sobre otros servicios de interés.

Cursos 2007 / 2008: En este portal usted podrá tener a disposición información sobre el calendario de los cursos que serán dictados durante el presente año y el próximo, también se informará sobre el calendario de la virtualización de contenidos. Cada uno de estas le muestra información sobre las enseñanzas regladas de primeros ciclos y doctorado.

UNED Virtual: Este es el portal oficial de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en este site usted encontrará un listado de sus áreas generales, también un tablón de noticias, área de registro y otros enlaces de los diversos servicios que le brinda esta casa de estudios.

Qué es un Curso Virtual: Mediante este site usted podrá informarse sobre los cursos virtuales que se imparten en la UNED, aquí también encontrará información sobre las asignaturas, las condiciones técnicas básicas requeridas, sección de preguntas más habituales y un calendario de estos cursos.

Cursos Virtuales 2007: Por intermedio de este portal usted podrá informarse sobre los cursos de la UNED para el presente año, podrá disponer de información sobre las personas encargadas de este curso, las horas de duración, objetivos del mismo y también encontrará un enlace desde donde podrá realizar su inscripción.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.731 segundos