Einicio
Clasificado en:Formacion Cursos y Masters
   

Cursos Inglés Gratis



Cursos Inglés Gratis: A través de este portal usted podrá disponer de información sobre cursos de aprendizaje de inglés con ayuda de herramientas multimedia. Podrá disponer de cursos básicos, de iniciación e intermedios. Cada una de estas secciones le brinda un índice de su contenido temático. Además este site le ofrece diversos recursos y herramientas útiles para un mejor aprendizaje.

Aprendizaje de Inglés: Para aquellas personas que quieran aprender este idioma extranjero, en este portal usted podrá disponer de las herramientas adecuadas para hacerlo. Podrá escoger entre los tres niveles de aprendizaje así como un nivel de acceso libre. Este portal le brinda una herramienta de utilidad como es un conjugador de verbos, además de otras herramientas.

Cursos Online: Mediante este portal podrá usted recibir las clases de inglés desde la comodidad de su ordenador, para que pueda acceder a estas clases lo único que necesita es su visualizador predeterminado de navegación por Internet. Se detalla aquí los capítulos contenidos en este curso, además se le ofrece otros idiomas extranjeros y otros cursos de diversas áreas.

Palabras de Ayuda: En este site encontrará algunas palabras de uso común en el inglés, cada una de estas palabras contiene su traducción correcta y oraciones de uso de estas palabras en algunas oraciones. Este portal además contiene enlaces de interés relacionado.

Anuncio de Cursos de Inglés: A través de este portal usted podrá contar con enlaces directos hacia diversas instituciones o centros de enseñanza de idiomas donde podrá aprender inglés. En algunos casos estos anuncios vinculan hacia enseñanza en modalidad a distancia. También cuenta con información institucional, recursos y zona de contacto.

Cursos en Internet: Este es un servicio el cual usted podrá disponer desde la comodidad de su hogar, centro de labores o institución educativa. Este es un curso básico donde aprenderá formas de saludos, secuencias numéricas y otras lecciones básicas repartidas en 5 cursos. Este portal cuenta además con un servicio de diccionario de inglés.

Inglés en Línea: Mediante este portal podrá obtener información sobre los cursos gratis que esta institución brinda, encontrará también los motivos por los cuales estudiar inglés en la actualidad es imprescindible, podrá elegir la lección que usted disponga de las 38 que aquí se muestran. Este portal además cuenta con un área de registro, diccionario y zona de contacto.

Curso por Correo: Por intermedio de este portal usted podrá tener acceso a una gran variedad de cursos de inglés, desde inglés básico, hasta para personas profesionales y en uso de negocios. Sólo deberá de registrar su correo electrónico y recibirá toda la información vía e-mail. Además el portal ofrece servicios de cursos gratuitos entre otros.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.774 segundos