Einicio
Clasificado en:Formacion Cursos y Masters
   

Cursos FOREM



Cursos FOREM: A través de este portal usted podrá obtener información sobre los cursos FOREM que aquí se ofrecen, este site le permite pre inscribirse a estos cursos de forma on line, dispone del servicios de buscador de cursos, noticias recientes, enlaces de interés relacionados, centros FOREM PV, zona de contacto entre otros.

Centro de Formación FOREM: Mediante este site usted podrá informarse sobre los cursos con los cuales cuenta este centro de formación, estos cursos se encuentran organizados según las categorías a las cuales pertenecen, también ubicará un listado sobre los cursos que se encuentran disponibles y todo con matrícula abierta.

Comfia CCOO: Por intermedio de este portal usted podrá informarse sobre el origen de los cursos FOREM, también encontrará informaciones sobre convenios, vídeos, temas relacionados, zona de descargas, secciones de consultas, formaciones y empleos, sectores de búsquedas, boletines informativos, zona de contacto entre otros enlaces.

Cursos Subvencionados FOREM: En este portal usted podrá encontrar información sobre diversos cursos subvencionados en tu totalidad, encontrará información completa sobre la duración de los cursos, horarios de estudio y las fechas de inicio y término. Para mayor información cuenta con teléfonos de contacto de cada una de las ciudades en donde estos cursos serán dictados.

Enlaces de FOREM: Este es el portal oficial de FOREM, los cursos que aquí encuentre están dirigidos a trabajadores ocupados y para que usted pueda participar en ellos es requisito imprescindible estar dado de alta en la Seguridad Social. También encontrará enlaces sobre diversas informaciones de este centro.

Cursos de Aulas FOREM: Encontrará aquí un listado de cursos a los cuales podrá acceder para informarse sobre su temática, modalidad de enseñanza, ciudad de residencia y costo del curso. Este portal además le ofrece servicios de búsqueda para otras categorías de cursos.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.01 segundos