Einicio
Clasificado en:Hogar Ascensores
   

Cómo Construir un Ascensor



Cómo Construir un Ascensor: Ingresando usted podrá visualizar enlaces hacia portales que le brindarán información acerca de ascensores. Entre estos encontrará acceso a una empresa en venta de ascensores, ascensores hidráulicos, descripción técnica de los componentes de un ascensor.



Construcción Cara de un Ascensor: Este informativo le anuncia acerca de la cara construcción que vendría a ser un ascensor en el muelle al ascender la suma a 462.000 euros. Esta obra se mediará sobre una cofinanciación por parte del Gobierno Vasco y el Consistorio.



Construir un Ascensor Descartado: Se ha descartado el construir un ascensor para poder conectar la Plaza del Gas y Etxeba. El Ayuntamiento opta por las escaleras y senderos para poder salvar de esta manera el desnivel. Este portal le permite además navegar entre las otras secciones de este diario.



Construcción de Maqueta de Ascensor: Se presenta una solicitud por parte de un estudiante en donde se desea realizar la construcción de una maqueta de elevador. En respuesta se publica la de un usuario especificando de manera precisa y entendible acerca de la forma en cómo podría realizar este proyecto.



Educación Secundaria Obligatoria: Se presenta un apartado de tecnología de 3º. El desarrollo de la materia se encuentra debidamente detallado, se muestra también los proyectos de construcción de los tres trimestres, entre estos proyectos se destaca la construcción de un ascensor. Esta información corresponde al Colegio Valdeluz.



Construir Ascensores en Altamira y Makatzena: Se estima el presupuesto de un millón y medio para poder construir ascensores en estas dos ciudades. La construcción de estas obras podría adjudicarse durante el año 2007. Encontrará en este portal toda la información correspondiente, así como otras secciones.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.973 segundos