Einicio
Clasificado en:Formacion Colegios
   

Colegios militares



Colegio militar de la nación: Mediante esta web usted puede encontrar un centro educativo militar en donde sus hijos pueden aprender todo lo que una vida militar se lleva por delante. Además este colegio tiene un gran prestigio ya que fue creado en 1869 y su calidad de enseñanza castrense es lo más destacado de este colegio.

Colegio militar: Aquí mediante esta página web usted puede apreciar diversas secciones como: Ingreso, historia, colegio militar, actividades, carrera tradicional, enfermería, profesionales, entre otras. A su vez se le presentan enlaces como: el escudo, el sable, colección marenco, egresados destacados entre otros.

Colegio militar general Santander: Las instituciones educativas deben definir su misión y avizorar el futuro, a través de proyectos institucionales. Que apunten a satisfacer, los requerimientos de los nuevos tiempos. Este colegio se viene preparando para forjar hombres nuevos y que el estudiante sea apto tanto físicamente como mentalmente bueno.

Libro de visitas de colegios: Esta página web esta dedicada a los honorables ex cadetes del mundo militar, donde ellos pueden dejar sus comentarios para intercambiarlo con otros ex cadetes. Si usted es un ex cadete entonces digite su comentario ahora mismo con tan solo ingresar a esta web en mención.

Colegio militar Leoncio Prado: Aquí puede apreciar  una institución educativa de Perú que fue creada en 1943.Este centro educativo cuenta con un nuevo proyecto académico y actualmente la curricula esta basada en normas del ministerio de Educación. Para acceder a mayores informes ingrese a esta web y podrá enterarse de esto y más.

Colegio militar Simón Bolívar: Aquí en este interesante espacio web, usted podrá apreciar los diversos alumnos que han egresado de esta prestigiosa casa de estudios a nivel colegio. Las edades de los alumnos en este colegio empiezan desde los 7 años hasta los 15 años. Para acceder a detallazos informes ingrese a esta web en mención.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.922 segundos