Einicio
Clasificado en:Salud y Belleza Dietas
   

Clases de dietas



Pensamientos de Caramelo Blog dedicado a la anorexia, bulimia y otros tCAs.

Tipos de dietas Existen fundamentalmente dos tipos de dietas: Dietas por menú; aquella en la que el paciente sigue unos menús fijos basados en la pre-planificación de calorías y reparto en macronutrientes prefijado. Dietas por intercambios: es una dieta personalizada libremente planificada.

Sección dedicada a las dietas Una dieta es el tipo, cantidad y calidad de alimento y bebida que consumimos. El alimento es algo que nutre nuestro cuerpo, Tipos de dietas: se las ha dividido en dos grupos: Dietas terapéuticas para la obesidad, bajar de peso, anorexia y bulimia entre otras, y Dietas no terapéuticas, para la alimentación en el preescolar, en el escolar, etre otras. Siempre se deben tener en cuenta ciertos para planear una dieta.

Dieta y nutrición La dieta se ha convertido hoy en día en una de las mejores prácticas para bajar de peso. Actualmente se ha realizado una división en 5 tipos de dietas para la baja de peso. Dietas bajas en Grasas. Dietas bajas en Carbohidratos (Atkins). Dietas bajas en Calorías. Dietas Naturales. Dietas Vegetarianas.

Dietas de último recurso En principio, y antes de iniciar cualquier dieta, es necesario visitar a un médico especialista para que sea él quien determine el régimen en función de tu caso y tus necesidades. Son tres algunos de los novedosos métodos que analizaremos: la nutrigenética, el método de la no dieta y la dieta de la zona.

¿Qué es la dietoterapia? Tipos de dietas terapéuticas La dietética es la disciplina que relaciona los alimentos con las necesidades nutricionales. La dietoterapia, por su parte, utiliza esta relación para tratar las necesidades en caso de enfermedad o transtorno relacionado con la alimentación. Las dietas terapeuticas lo son, al modificarse uno o más nutrientes en la dieta para obtener un tratamiento que puede ser curativo por si solo o bien puede ser complementario al tratamiento medicamentoso

Tipos de dieta Dieta Hipocalórica: esta dieta está basada en las calorías que ingerimos, puede ser de dos tipos compensada y descompensada. Dieta Hiperproteica: esta dieta no está basada en las calorías que ingerimos, no se deben pesar los alimentos. Se fundamenta en la calidad de los alimentos sin importar la cantidad. Muy baja en calorías: pueden ser comerciales y con alimentos. Ayuno.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.802 segundos