Einicio
   

Centro de Investigacion y Tecnologia Agroalimentaria



Centro de Aragón: El sitio del centro de investigación y tecnología agroalimentaria de Aragón nos brinda documentación sobre jornadas, publicaciones, proyecto I+D, unidades de investigación así como las secciones de noticias, agendas, transferencias entre otros puntos.



Instituto de tecnología alimentaría: Centro que se dedica a la investigación en el ámbito agrario, acuicultura e industria alimentaría nos brinda en este sitio información sobre su trayectoria, unidades operativas, etc. En el área de I+D se tiene la sección producción vegetal, alimentación, producción animal y acuicultura.



Uso eficiente de nitrógeno: En esta web se brinda un directorio sobre los diversos centros de investigación que brinda asesoría sobre el uso eficiente de nitrógeno en agricultura, es así que uno de esos centros es el centro de investigación y tecnología agroalimentaria de Aragón quien nos proporciona a tres de sus especialistas en dicho rubro.



Nutrición animal: Como parte de la entidad promotora de la red temática de nutrición animal se tiene al centro de investigación y tecnología agroalimentaria quien con su aporte en dicho rubro nos alcanza en este sitio lo referente a su ficha técnica así como su unidad de tecnología en producción animal.
 


Barcelona abre el Cresa: Gracias al aporte del instituto de investigación y tecnología agroalimentaria y la Universidad de Barcelona dieron el surgimiento de CRESA según la nota dada en este sitio. En sus instalaciones se darán las investigaciones con respecto enfermedad, dieta, circovirosis porcina, etc.



INVENIA: Nos alcanza una lista de trabajos de investigación realizados por el centro de investigación y tecnología agroalimentaria. Entre estos trabajos podemos detallar a la mejora genética del almendro, uso del agua en riego por aspersión, vacunas para brucelosis ovina, etc.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.513 segundos