Einicio
Clasificado en:Ocio Cantautores
   

Cantautores



El Rincón del Cantautor: Web, en la cual conseguirá variada información de cantautores tanto nuevos como antiguos, los cuales se encuentran clasificados según su lugar de nacimiento, es decir una sección para españoles, otra para latinos en general y otra para los que tienen otras nacionalidades.

Cantautor: En esta página se le proporcionará un completo artículo, el cual tiene como tema principal la descripción y concepto de un Cantautor, se le explicará el origen de esta profesión, las influencias según la región del artista así como también se le mostrará un listado de los más famosos cantautores a nivel mundial.

Cantautores Solidaridad: Encontrará en esta web, un listado de producciones discográficas, las cuales hablan en sus temáticas de las injusticias en el mundo, en estos discos participan varios cantautores argentinos, a su vez obtendrá algunas entrevistas y letras de canciones de estos reconocidos artistas como Mercedes Sosa, Facundo Cabral y Víctor Heredia

ABC Música: A través de este portal informativo, encontrará la sección dedicada a cantautores, en donde hallará información acerca de Ismael, Serrano, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Pablo Milanes, Luis Eduardo Ate, Joan Manuel Serrat, entre otros, y además algunos enlaces externos dedicados a estos.

Cantautores de Sevilla: Aquí se le proporcionará las principales noticias y novedades acerca de los cantautores nacidos en al ciudad de Sevilla, así como también de los que difunden la música en esta, a los cuales podrá conocer por medio de videos y fotografías, además podrá realizar algunas compras.

Nodo 50: Sitio en el cual encontrará una amplia cantidad de artistas, entre cantautores, solistas, bandas, dúos, trovadores, alternativos y recomendados, de los cuales aquí podrá obtener, sus Mp3’s, letras de canciones, discografía, descripción de sus estilos y algunos datos referentes a sus vidas.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.086 segundos