Einicio
Clasificado en:Ocio Cantautores
   

Cantautor Vasco



Euskal Música: Sitio dedicado a difundir todo tipo de música vasca, encontrará información referente a los próximos conciertos, ultimas noticias, Mp3’s, radios, links y contactos, así como también una sección dedicada a los grupos, solistas y cantautores vascos, además se le recomendará algunas webs nuevas de diferentes artistas.

La Factoría del Ritmo: A continuación se le presentará un extenso artículo orientado a explicar e informar la historia de la música vasca así como también de su desarrollo cultural, dentro de esta se habla del papel que realizaron los cantautores vascos en la época de la dictadura allá por los años 70.

El Mundo: Web que proporciona gran variedad de información de tiempo presente y pasado, por medio de esta encontrará un articulo que le informará de la trágica muerte del cantautor vasco Iñigo Ibáñez, mas conocido popularmente como Imanol, además se habla brevemente de los principales sucesos dentro de su carrera artística.

Música Metak: Portal dedicado exclusivamente a proporcionarle todo tipo de datos acerca del cantautor vasco Ruper Ordorika, así pues encontrará de manera muy detallada información referente a su biogrfia, discografía, críticas, multimedia, futuros conciertos y además forma de contacto.

Paolo Latrónica: Sitio oficial de este cantautor de origen vasco, dirigido a todo tipo de público y en especial a sus seguidores, aquí tendrá a su disposición todo tipo de información referente a este artista, como por ejemplo sus noticias recientes, agenda, álbumes, letras, partituras, fotografías, rarezas, noticias y enlaces.

Javier Muguruza: En el presente enlace, se trata como tema base la carrera musical de este cantautor vasco, además le brindará una serie de datos acerca de su biografía, noticias, discografía, libros prensa y enlace, además de una manera especial y detallada a su ultima producción discográfica.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.004 segundos