Einicio
Clasificado en:Ocio Cantautores
   

Cantautor Sevillano



Días rojos: Si le gusta la música Sevillana, en especial de Manuel Cuesta, este sitio Web será uno de sus favoritos, en el accederá a una variada información acerca de su biografía, discografía, conciertos, foros de opinión, descarga de letras y acordes de sus canciones, además podrá solicitar los discos completos de este autor.

Cantantes sevillanos: Si le interesa obtener información de los diferentes cantautores sevillanos, accediendo a este link podrá encontrar lo que buscaba, gracias al excelente catálogo que proporciona este portal, observará cómodamente información de cantantes como  Pastora Soles, entre otros más.

Certamen andaluz: Si le fascina la música de los cantautores sevillanos, este portal es para usted, ya que podrá acceder a la información actualizada del certamen andaluz de canción de autor, que en esta oportunidad luego de una reñida disputa en el Teatro Darymelia de Jaén, el cantautor  José Antonio Delgado fue el justo ganador.

Utopías: En este artículo periodístico encontrará información del estilo de vida de dos grandes amigos y cantautores sevillanos, Manuel Cuesta y Antonio del Valle, ambos poetas con un ritmo de vida bastante utópico, donde la realidad se confunde con la imaginación y hacen de estos dos tipos unos personajes bastante curiosos.

Ilusos: Mediante este enlace Web podrá acceder a un artículo sobre una resumida biografía de un personaje bohemio y soñador, el cantautor sevillano Fernando Santos, gracias al cual conocerá detalles importantes de su recorrido artístico y de la vida personal de este peculiar personaje del mundo de la música.

Homenaje: Si usted es fanático del cantautor sevillano Romero San Juan, le encantará conocer los detalles del homenaje que preparó la comisión de amigos de Romero San Juan, junto a la Sociedad General de Autores y Compositores, el cual se llevará acabo en el teatro Lope de Vega de la ciudad de Sevilla.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.882 segundos