Einicio
   

Campamentos Militares de Verano



Campamento Romano: En este portal podemos acceder a un artículo con datos sobre los antiguos campamentos de verano militares de Roma, vemos datos sobre los trabajos arqueológicos que se llevan a cabo en dicho campamento, podemos ver un video sobre el tema, además de acceder a mayor información ingresando a esta web.

Encuentro Juventud y Defensa: En este sitio web podemos ver datos sobre las convocatorias para campamentos de verano por parte del ministerio de defensa de España, podemos ver la agenda de actividades, edades que deben tener los participantes, vacantes disponibles, precios, objetivos de dicho campamento, proceso de inscripción, galería de imágenes de campamentos anteriores.

Campamento de Verano: En esta web vemos información sobre la realización de un campamento de verano organizado por China, dirigido a jóvenes adictos a Internet y programas informáticos, dentro de las actividades programadas para este campamento vemos actividades militares, otros datos de interés, enlaces a noticias destacadas, otras categorías de artículos.

Campamento de Acción: En este portal vemos información sobre campamentos en temporadas de verano en territorio de Palestina, podemos ver datos sobre movimientos militares que se realizan en dicha zona, podemos ver datos de contacto, enlaces a mayor información, sección de noticias, entre otros datos de interés.

Young Life Militar: En este sitio web podemos ver un artículo con información sobre este campamento, militar, vemos datos históricos sobre dicho campamento, información sobre las actividades militares que se desarrollan en dicho campamento, podemos acceder a enlaces con mayor información, podemos acceder a secciones con datos de interés, búsqueda específica de información y e mail de contacto.

Campamentos de Verano Militar: En esta web vemos un artículo con datos acerca de la organización de campamentos de verano orientado a la instrucción militar para niños palestinos, podemos ver mayor información accediendo a esta web, podemos acceder a otros artículos de interés, galería de imágenes e información de contacto.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.483 segundos