Einicio
Clasificado en:Ocio Calzado Femenino
   

Calzado Diseño



Cursos de diseño de calzado: Aquí en la provincia española de Madrid se llevará a cabo los cursos de diseño de calzado, usted por medio de esta web podrá registrarse e informarse sobre la fecha de inicio, su duración, el horario del curso, el lugar donde se realizará , el precio, entre otros, una vez registrado participará de este programa como también de otros cursos relacionados con el tema en mención.

Moda: Este website le proporciona información sobre el diseño de calzado que se muestra en las pasarelas y toda la moda que trae esta empresa de calzado, además podrá encontrar todas las últimas colecciones de primavera y verano 2007, asímismo mediante las fotos podrá visualizar los modelos, colores y medidas de calzado.

Instituto Europeo: ¿Quiere usted ingresar al mundo de diseño de calzado pero no sabe como empezar?, pues este website le soluciona ese problema, usted encontrará un instituto que le ofrece cursos de diseño y elaboración de calzado en general, aquí obtendrá la información como la fecha de inicio, modalidad, precio, duración y el horario, una vez finalizado el curso usted saldrá como master en diseño de calzado.

Diseño y moldería: Este website le proporciona una capacitación para que usted pueda ser un diseñador y modelador de calzados, para recibir dicha titulación deberá asistir por un periódo de 4 meses a este centro de enseñanzas, entonces no desaproveche esta oportunidad e ingrese a esta web y regístrese para que pueda obtener dicha titulación y así poder laborar formalmente.

Diseñador de calzado urbano: Aquí usted encontrará un interesante libro sobre el diseño de calzado urbano, este libro cuenta con muchos aspectos técnicos sobre la elaboración del calzado, asímismo los pasos que debe de seguir según los autores de este libro, además obtendrá otros libros intresantes en relación al tema, el precio también lo podrá apreciar en la web.

Blog sobre el diseño de calzado: Aquí podrá apreciar comentarios sobre un extraño calzado femenino, este modelo es una manera extraña de diseño y elaboración de zapato femenino, si desea hacer un comentario sobre este extraño modelo pues hágalo ingresando al portal.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.294 segundos