Einicio
Clasificado en:Ocio Calzado Femenino
   

Calzado andrea



Calzado Andrea: Si usted desea comprarse unos zapatos de calidad y finos acabados, pués esta tienda virtual le ofrece a través de un catálogo la venta de calzados para el público en general, podrá visualizar secciones de mujer, moda para jóvenes, zona de caballeros, zona infantil, lencería y ver las diversas ofertas.

Andrea shoes: Esta tienda virtual le proporciona zapatos de finos acabados, además de una sección donde podrá apreciar los pedidos, formas de pago, beneficios, usted también podrá afiliarse, ver otros paquetes informativos que podrá ser de su interés, asímismo podrá realizar cualquier consulta vía telefónica con los números que se le brinda.

Diseños Andrea:En este portal usted encontrará diversas ofertas de zapatos, aquí se le brinda paquetes de compra entre los cuales usted puede elegir cual es el paquete de zapatos que desea llevar, además las formas de pago es tambíen una caraterística importante de esta tienda vitual.

Venta por catálogo: ¿No dispone de efectivo para comprar unos zapatos nuevos?, pues aquí le damos una solución práctica y eficiente, esta tienda virtual le ofrece afiliarse y otorgarle una tarjeta de crédito para que usted pueda adquirir esos zapatos nuevos que tanto desea para esa ocasión especial, además todas las ventas se realizan a través de catálogo y de manera online.

Fábrica de calzado Andrea: Este website le informa un poco más acerca de la fábrica de calzado Andrea, estas industria son los líderes a nivel del continente europeo en cuanto al mejor y fino calzado se refiere, aquí encontrará el organigrama y flujograma que presenta esta empresa, como también información sobre sus productos.



Calzado Andrea: Este website le ofrece información sobre la venta de zapatos a través de internet, toda la variedad de zapatos de vestir es ofrecida mediante un catálogo, donde al elegir usted el modelo, color y talla que le guste solo podrá adquirirlo por esta web, los precios vienen con sus ofertas y descuentos en general.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.929 segundos