Einicio
Clasificado en:Mascotas Gatos
   

Caidas de Gatos



El gato y las caídas: Hay una inquietud en el que se desea comprender sobre las caídas de los gatos y su explicación sobre los daños físicos el cual son mayores a menor altura y no a la viceversa. Esta explicación la puede encontrar en este sitio y conocer la reacción del felino en su caída que amortiza cuando el trayecto es largo.



Gatos voladores: Según la nota que se brinda en este sitio se nombra al gato por volador cuando la caída es de aproximadamente de una altura de 2 pisos. La documentación que nos brinda en este sitio trata de explicar el por que de la reacción y que factores toma el gato para esta maniobra tan letal.



Los gatos y la velocidad limite: Es algo de asombro sobre la caída de los gatos y la postura que adoptan para no perder la vida en caída muy grandes. Una explicación a este fenómeno de la caída es la de velocidad limite que se explica en este sitio. Se da una amplia información sobre dicha velocidad en comparación de los diversos objetos.



La caída: En este sitio se brinda información muy precisa y detallada sobre la caída de los gatos en la que interviene dos puntos de interés tanto el equilibrio y la anatomía. Para su comprensión se le brinda paso a paso la caída desde que el gato esta patas arriba hasta que el gato se para intacto.



Gato paracaidista: Se da análisis radiográficos sobre los gatos paracaidista analizando sus lesiones tanto en la cabeza como en su tercio posterior, tórax y abdomen a fin de entender las caídas de los gatos. El estudio que se menciona en este sitio se basa en una muestra de gatos en la mayoría cachorros que son de mayor accidente que se presentan.
 


Caídas de gatos y otros mitos: Porque los felinos caen parados en las caídas cuya altura es mayor por lo que se da una respuesta concisa para dicha explicación. No solamente encontrar acerca de los gatos también tienen otros mitos como los perros comen pastos al enfermarse o el crecimiento de los peces según su pecera, etc.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.24 segundos