Einicio
Clasificado en:Formacion Bibliotecas
   

Bibliotecas Públicas de Andalucía



Bibliotecas Públicas de Andalucía: Portal perteneciente a la Junta de Andalucía, desde aquí usted podrá acceder al catálogo de la red de bibliotecas públicas de Andalucía. Dispone de una casilla de búsqueda avanzada, hemeroteca, novedades, bibliografías recomendadas, cuenta con una sección de contacto, sugerencias, entre otros enlaces de interés.

Contacto con Bibliotecas Públicas de Andalucía: Cuenta con datos informativos tales como el nombre del Jefe de Servicios de Archivos, Bibliotecas y Centros de Documentación Consejería de Cultura, números telefónicos de contacto, correo electrónico, acceso a otras zonas y portales en Internet.

Acceso a Consulta de Catálogos de Bibliotecas Públicas: Tras este enlace usted podrá acceder a una zona de consulta en donde podrá investigar entre todos los catálogos de las bibliotecas públicas. Para que pueda comenzar la búsqueda sólo deberá de rellenar los campos solicitados.

Directorio de Bibliotecas en Andalucía: Aquí encontrará el directorio de acceso a las bibliotecas de Andalucía, así como también a otras comunidades, provincias y zonas del territorio nacional. De igual forma cuenta con acceso directo a algunas bibliotecas pertenecientes a otros países.

Red de Bibliotecas Públicas: No solamente encontrará información con respecto a las bibliotecas públicas de Andalucía, sino también a las demás bibliotecas pertenecientes a esta red. Encontrará clubes de lectura, recursos – e para niños, agenda, actividades, entre otros servicios y vínculos relacionados.

Beneficio para Bibliotecas Públicas de Andalucía: Desde aquí se podrá informar acerca de una noticia de archivo la cual comen acerca de las nuevas tecnologías con las cuales se van a implementar las bibliotecas públicas pertenecientes a Andalucía. Esta información es según la titular de Cultura de la Junta de Andalucía para finales de año 2006.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.962 segundos