Einicio
Clasificado en:Finanzas Asesorias
   

Asesor Telefonico



Asesor Telefonico:   Objetivo del puesto: Asesoria y colocación de Productos Financieros. Edad: 18-35 años, Bachillerato (certificado) Deseable licenciatura Económico -Administrativa. Experiencia no necesaria. Manejo de PC, Proactividad, actitud de servicio, trabajo por objetivos, tolerancia a la frustración.

Asesor Telefónico para Proyectos Educativos:  P.A.U. Education busca asesores telefónicos para dinamizar y realizar el seguimiento de proyectos a escala nacional. Sus Funciones: Contacto y presentación del proyecto a las entidades objetivo Animación, seguimiento y asesoramiento continuo a las entidades participantes en el proyecto, Informar a la coordinadora del proyecto.

Asesor Telefónico Emisión:   En este sitio encontrarás la vida académica y profesional de Nuria Pernil Castejón quien tiene experiencia en Emisión de llamadas a clientes suscripores a determinadas publicaciones y también a titulares de determinadas tarjetas de credito ,para ofertarles un producto de protección del sector seguros.

Asesor de Crutchfield- Teléfonos:   Usted depende de su teléfono para mantenerse conectado con el mundo — por eso, Crutchfield le ofrece teléfonos con características de primer nivel y la confiabilidad de una primera marca. Al elegir un modelo, considere con qué frecuencia usa el teléfono y cuán importante para Usted es su funcionamiento. Luego continúe leyendo y descubra las características que distinguen a nuestros teléfonos de los modelos de menor calidad.

Asesor Telefonico. Recepcion:   Llega el 4º Operador Telefónico y estamos seleccionando todo su nuevo Call center. Buscamos Asesores Telefónicos para Recepción de llamadas, valorable experiencia en el sector de telemarketing .El centro de trabajo es en Alcobendas, pero existen Autobuses gratuitos para llegar a trabajar.No es necesaria experiencia. Las posibilidades de promoción son altisimas.

Asesor Telefónico en Bankinter:   Un profesional con nombre y apellidos que siempre le atenderá y asesorará personalmente sobre todo lo relativo a su dinero. Y ahora, opere de forma distinta con Bankinter. Opere con su móvil. Para que realice sus operaciones desde cualquier lugar y en cualquier momento solamente con su teléfono gracias a nuestras aplicaciones de Banco en el móvil y Broker en el móvil.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.465 segundos