Einicio
Clasificado en:Arte y Cultura Actores
   

Actores de teatro



Actores y actrices: Encuentre en este enlace amplia información sobre la vida y carrera artística de grandes famosos del cine y la televisión, los nombres están ordenados alfabéticamente para una mejor búsqueda, además obtenga diversos links de software educativos que contienen juegos de escritorio, programación, utilidades, multimedia y otros más.

Los actores del teatro: Encuentre aquí la biografías y extensa carrera artística de un grande actor de teatro llamado Joan Crosas, infórmese sobre la forma de ingresar a su centro de estudios, puede ingresar su currículum, presentar trabajos, obtenga una galería fotográfica y otros más.

Asociación: Mediante este enlace encuentre la página web de la Asociación de Autores de Teatro, entérese de quiénes conforman dicha asociación, cuál es su fin, conozca algunas publicaciones, actividades que realizan, entidades a las que brindan ayuda y de las que reciben también su apoyo, entérese de cómo encontrar la asociación, entre otros más.

Farándula: Encuentre en este enlace las más actuales novedades de la farándula, obtenga información sobre algunos capítulos de sus vidas, acontecimientos que causaron polémica, además entérese de giras, conciertos, embarazos y mucho más de los actores del medio artístico.

Escuela de actores: Esta página le brinda información acerca del nacimiento de la Escuela de Actores del Teatro Espada de Madera,   conozca cuáles son las asiganturas que están incluídas en todo el proceso de aprendizaje, infórmese sobre el precio de la matrícula, mensualidad, plazo de inscripción, conozca la localización y horarios de atención.

Tipos de actores: Este enlace le ofrece una explicación de los diversos tipos de actores de artes escénicas en Japón, los cuales son el shite, al waki, el tsure, ai - kyogen, el kokata, koken y otros más, obtenga links que contienen mayor información sobre el teatro Noh, la música del Noh, las máscaras del Noh, entre otros.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.098 segundos