Einicio
Clasificado en:Arte y Cultura Actores
   

Actores colombianos



Agencia Orbita: Enseguida se le presentará un sitio en el cual mediante su sección dedicada a la religión, usted encontrará la noticia acerca de la primera Biblia en el mundo que es dramatizada en audio, esta se realiza en Colombia con los actores mas destacados de ese país como Carlos Muñoz, Chela del Río, Gaspar Ospina, entre otros.

Wikipedia: A continuación usted obtendrá un artículo, en el cual se habla exclusivamente de los actores de teatro, cine y televisión de origen colombiano,  de los cuales se le mostrará un extenso listado que contiene sus nombres, a través de los cuales podrá tener acceso a mayor información sobre estos.

Extroversia: Ocio-cultura Colombia, portal dedicado a brindarle diversa información con respecto a música, TV, cine, teatro, arte, cultura, deportes, estilos de vida, destinos turísticos, juegos, descargas, además en esta ocasión se le mostrará una serie de entrevistas hechas a actores y demás personajes de cine y TV.

Fotografías Colombia: Mediante este sitio que se dedica a fotografiar los distintos lugares de Colombia así como también sus personajes, se le presentará un breve especial al actor colombiano Alejandro López Silva, además se le dará un listado completa de las novelas y películas en las que este trabajó.

Col Arte: En el presente portal usted encontrará un extenso número de actores colombianos, los cuales se encuentran clasificados en diferentes secciones, puede ser según su ciudad natal, inicial de nombre, etc, además podrá realizar su búsqueda acerca de otras profesiones diferentes.

En Rodaje: Cine, televisión y fotografía en Colombia, aquí encontrará un listado por orden alfabético de los diferentes actores que trabajan en la televisión colombiana, así como también se le recomendará en la última parte una serie de páginas, las cuales también tratan acerca del tema.

  © Copyright 2006 - 2007 EInicio.com - Contacto - Se Permite el uso del contenido siempre que se cite la fuente. Cargado en 0.243 segundos